Blogs » Other » Abogados de familia exclusivos en el condado de Orange que pued

Abogados de familia exclusivos en el condado de Orange que pued

  • En López Spanish Child Custody Law Firm, brindamos soluciones legales personalizadas a todos nuestros clientes. Nuestros abogados de familia en el condado de Orange pueden manejar todo el proceso legal de principio a fin por usted. Esto incluye comprender su situación durante las consultas iniciales, explicarle los beneficios de las resoluciones alternativas de disputas, como el divorcio colaborativo y la mediación, concertar testigos expertos para su opinión profesional, negociar con su cónyuge y representar sus mejores intereses en el tribunal.

     

    Estamos entre los bufetes de abogados familiares más exclusivos del sur de California. Muchas familias se han beneficiado de nuestros 25 años de experiencia, conocimiento de 360° y nuestro compromiso de defender sus derechos en todos los casos.

     

    Nuestros abogados de familia en el Condado de Orange no sólo son litigantes agresivos, sino también hábiles negociadores. Ya sea que necesite asistencia para el divorcio, ayuda con la custodia o manutención de los hijos, o representación para cualquier otro problema de derecho familiar, nuestros abogados trabajarán con usted y trazarán un camino para alcanzar sus objetivos.

     

    También contamos con mediadores capacitados que pueden mediar para lograr una solución mutuamente beneficiosa en su divorcio.

     

    Nuestras áreas de práctica

     

    ·        divorcio

    ·        separacion legal

    ·        Mediación

    ·        Custodia del niño

    ·        Manutención de los hijos

    ·        Manutención conyugal

    ·        División de activos

    ·        Violencia domestica

    ·        Modificación de Órdenes

    ·        Acuerdos prenupciales y postnupciales

    ·        Descubrimiento y descubrimiento inadecuado

    ·        Representación de alcance limitado

    ·        honorarios de abogados

     

    Programe una consulta

    Nuestros abogados de familia en el condado de Orange prestan servicios en los condados de Los Ángeles, San Diego y Riverside. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para una consulta gratuita si reside en estos condados y está pasando por una situación de derecho familiar